symphony 91.3 "las voces del nacional"


Fui a la radio!!
Fue una lindísima experiencia. Es interesante estar delante de un micrófono...
Todo lo que pueda hacer para transmitir mi experiencia y dar a conocer la vida con Parkinson, lo considero una misión.
Sepan disculpar... Me da vergüenza hacerme tanta propaganda! Pero lo que de corazón quiero no es promocionarme yo, sino el libro El Cuerpo no Calla. Porque luego de lo que viví, cuando empecé a sentirme mejor quise contagiar fuerzas a todo el que sufre!

Muchísimas gracias a Marisa, Luciana, Marcelo, Ariel y Arturo por haberme dado esta posibilidad!!! Un abrazo también a todos los que me escucharon! Saludos a todo el Nacional!!

Si quieren escuchar el programa que salió el 5 de septiembre hagan clic en: Marina en la radio
Es un programa de ex-alumnos de mi colegio: Nacional de San Isidro. Va al aire los sábados de 18:00 a 19:00hs en el dial de FM Simphony 91.3
Escuchar on line: "Las Voces del Nacional" Sábados a las 18hs

6 comentarios:

  1. Querida Marina...¡Te felicito!

    De ninguna manera se lo puede tomar como una promoción. Tu modo de enfrentar lo que te tocó vivir, no sólo ayuda y le da fuerzas a quienes están sufriendo por una enfermedad, sino que nos das una lección (sin proponertelo) a muchos.

    Todos estamos expuestos, nadie está libre...la diferencia la marca el modo de sobrellevar una situación y la fortaleza para afontar la vida y del modo en que se nos presente.

    El cuerpo no calla, es un libro maravilloso y que deja un mensaje muy profundo al que lo lee, toca el alma y hace reflexionar al que padece y al que no.
    En este momento pensaba en Mariluz y como al recibir un diagnóstico que la sacudió, recordó tu libro y tu ejemplo, en la entrada en que nos comunicaba su enfermedad.

    Tus palabras llegan al sitio exacto y dan fuerzas y eso no es poco.
    Te quiero mucho, Marina, y ojalá tu mensaje llegue a todos los rincones y a todo el que lo necesite.

    Un fuerte abrazo y besos

    ¡Estamos cumpliendo años!...yo me escondo entre los girasoles, me llega con un cero!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé decirte que escuche toda la entrevista, me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un blog interesantísimo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Siempre desde mi corazón estaré alentándote en tu vida más allá de los Andes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. nte lo haga bien." y en tu caso, Marina, nos sorprendiste para bien. Es muy agradable leer tus escritos, a mi me tenías atrapada desde antes...Marina, había leído el comentario del escritor Juanan Urkijo elogiando tu libro, dice una gran verdad "Que uno tenga algo que contar, no quiere decir que necesariame

    Te cuento que el libro de Juanan es una comedia muy linda, por momentos me hace reír mucho, el personaje es muy tierno...¡Lindísima!
    Me pasó igual que a vos, me sentía en deuda, pero además ya conocía al personaje, en algunas entradas en su blog, Juanan nos había presentado al Opositor Terenci Poquet y yo quería ese libro. Pero se me complicaba el papeleo y los gastos de envío eran mucho para nosotros.
    Me lo regaló Diego para mi cumpleaños, pero hubo complicidad con Juanan, me sentí muy feliz cuando lo recibí, tanto como cuando vos firmaste el tuyo para mi.
    Estoy muy orgullosa de mis amigos geniales!

    Un beso grandote, Marina, con el alma.

    ResponderEliminar


  6. No soy quién para dar una respuesta vital, es más, ni siquiera sé si soy un santo o un hijo de perra (creo que es un continuo), sólo se que a veces sigo mis instintos y otras no, pero me atraen los seres de los márgenes, los diferentes los extraordinarios y los perdedores.

    No es una falacia, es un ser de verdad con mediocridad de verdad, como yo, como tu, como los que habitamos virtueles parajes de la vida y su juego de claros y oscuros.

    ResponderEliminar