historia del libro en 3 minutos

10 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES!
    Querida Marina, acabo de enterarme que llegaste a la 2° edición, no es una sorpresa para mi, lo esperaba y serán más. Es maravilloso tu libro, te lo dije en reiteradas oportunidades y lo repito ahora.
    Hice una entrada anunciando la Buenanueva y quise probar el enlace, funciona.

    Un fuerte abrazo y nuevamente te Felicito, estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  2. También mis felicitaciones, Marina. Vengo del rincón de Irma y me he sentido invitado a ver tu espacio y a desearte lo mejor con tu libro. Mucha fuerza y mucho ánimo con tu lucha.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te encuentro en el blog de mi amiga y como se que ella tiene mucha sensibilidad, abro la portada del libro, me adentro y te conozco a través de esos retazos, comentarios, fotos, con esa música... Me parece lleno de elegancia espiritual.

    Mis felicitaciones desde España.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias! quienes llegan de parte de una persona tan querida como irma son bienvenidos! es cierto, ella tiene una sencibilidad fuera de serie.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu triunfo es el de todos los afectados de parkinson.Gracias por escribirlo.Es humano y profundo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Me quedé blandito viendo tu video.
    Me hiciste llorar.

    Gracias por publicar tu historia mi rusa bella, me has animado a volver la vista atrás y reconsiderar mis negaciones.

    TQ

    * Quiero tu autógrafo princesa! :P

    ResponderEliminar
  7. gracias tate, querida amiga, por sentirte parte de esto, que realmente lo sos

    gracias marcilio! y por lo de tu blog!!

    gracias carlitos... vos me enseñaste mucho. sos un ejemplo para mí.
    besos
    marina

    ResponderEliminar
  8. Me han recomendado tu libro, y mientras lo consigo, me he hecho seguidora de tu blog, espero no molestarte con mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
  9. como vas a molestarme? en buenos aires lo buscas? o dónde?
    besos
    marina

    ResponderEliminar